Cota35
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Bae Harrier GR5, TERMINADO *
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » NUEVO FORO COTA35 cota35.mforos.com Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Bae Harrier GR5, TERMINADO *
Autor Mensaje
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Bae Harrier GR5, TERMINADO * Responder citando
Bueno me embarco en otra cosa , un modelito que le regalaron a mi hijo hace un año pero no se atreve....yo lo cojo mas que nada para probar el panelado ,ya que viene en positivo...algo de historia gracias al wiki...
El BAE/Boeing Harrier II (series GR5, GR7 y GR9) es un avión a reacción militar con capacidad de despegues y aterrizajes verticales/cortos (V/STOL) de la segunda generación Harrier utilizado por la Royal Air Force y, desde 2006, por la Royal Navy. Su desarrollo partió del Hawker Siddeley Harrier y está relacionado estrechamente con el AV-8B Harrier II de fabricación estadounidense. Ambos se utilizan principalmente para ataques ligeros y tareas polivalentes, y suelen operar desde portaaviones pequeños
El desarrollo de un sucesor del primer Harrier comenzó como un esfuerzo cooperativo entre McDonnell Douglas y Hawker Siddeley. Los sobrecostes dejaron a Hawker fuera del proyecto, pero el trabajo continuó debido al interés estadounidense por el avión. Los británicos volvieron al desarrollo a finales de los años 1970, creando su propia versión del Harrier II, basado en el diseño estadounidense. Para las variantes británicas, BAE Systems es el contratista principal y Boeing, un subcontratista.
El Harrier II es una versión muy modificada de la primera generación de Harrier GR1/GR3, que volaron por primera vez en diciembre de 1967. El fuselaje original de una aleación de aluminio fue reemplazado por un fuselaje que utilizaba principalmente materiales compuestos, que reducía el peso y aumentaba la capacidad de carga y autonomía. La estructura alar de una sola pieza aumentaba la superficie en un 14% y era de mayor grosor
Con la RAF, los Harrier se utilizaban para tareas de apoyo aéreo cercano y reconocimiento. A diferencia de la actualización del AV8B+, la RAF no escogió integrar un radar en su avión, aunque mantenía el sistema de navegación inercial.
El principal misil aire-aire del Harrier es el AIM-9 Sidewinder de búsqueda por infrarrojos, pero no puede utilizar los misiles de alcance medio AIM-120 AMRAAM. Con la retirada del Sea Harrier, se sugirió que se podía transferir su radar Blue Vixen a la flota de GR9. Sin embargo, el Ministerio de Defensa rechazó la propuesta por caro y peligroso. El Ministro de las Fuerzas Armadas, Adam Ingram estimó que los costes superarían los 600 millones de libras esterlinas

GR5
El GR5 fue el primer Harrier de segunda generación de la RAF, que empezó a desarrollar en 1976. Se modificaron dos AV-8A al estándar del Harrier II en 1979 y fueron utilizados como aviones experimentales. El GR5 de producción de BAE voló por primera vez el 30 de abril de 1985 y entró en servicio en julio de 1987. El GR5 se diferenciaba del AV-8B del Cuerpo de Marines en sutiles cambios, como la aviónica, armamento y contramedidas. Se fabricaron 41 unidades.

Proceso
--------------------------------------------------------------------------------
Lo dicho sin animo de mejorar nada..solo probar ,y no sean muy duros , leyendo por ahi post coji una aguja de maquina de coser ,la introduje en un mango X-acto y con la ayuda de una tira de fotograbado tipo regla ...esto es lo que realice ...
antes

despues

algunas lineas no quedaron muy alla pero bueno ,estoy muy contento


es posible que las lineas se vean muy gruesas ,es el macro . pues en la mano les juro que no se marca tanto



bueno para ser la 1º vez , hay lineas torcidillas , algun rayajo de mas , pero me encanta , esto me servira para el A-10 , es mas grande..

Editado por el Administrador "AdministracionC35" el Vie Ago 13, 2010 4:54 pm


_________________



Dom Ene 24, 2010 2:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pics Master
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 1633
Ubicación: UNKNOW
Reputación: 219.1
votos: 6


Mensaje Responder citando
Buen trabajo Jorge.
Sigo tu post.


_________________
Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia
Woody Allen


Dom Ene 24, 2010 10:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
gracias pics , la verdad que para ser mi primer soplete en casi 20 años y la 1º vez que panelo , toco madera......


_________________
Dom Ene 24, 2010 10:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
STUKA
Lieutenant
Lieutenant




Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 1021
Ubicación: Oviedo-Asturias -España
Reputación: 269
votos: 2


Mensaje Responder citando
Yo si fuera tu hijo también me temblarían las piernas, pero siendo tu seguro que te queda espectacular


_________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Vie Ene 29, 2010 3:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando


_________________
Vie Ene 29, 2010 3:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JoseAngelRichthofen
Administrador
Administrador




Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 2345

Reputación: 329Reputación: 329
votos: 10


Mensaje Responder citando
Esos trabajos son muy complicados, espero ver el resultado porque es muy laborioso. Un saludo


_________________
Equipo de Administración de Cota 35
"Unity is Our Force"

Quod natura non dat, Salamantica non prestat
Jose Angel García

www.aprendoahacermaquetas.blogspot.com
Sab Ene 30, 2010 9:50 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
moleculas
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 7440
Ubicación: Madriles
Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7
votos: 11


Mensaje Responder citando
Pero chicooooooo: ves terminando cosas antes de meterte en otraaaaaaaas No me extraña que luego las uñas no te duren porque te metes en cada charcooooo


_________________
No sueñes tu vida... ¡¡Vive tu sueño!!
Un saludo. Jose
Sab Ene 30, 2010 11:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
, pues hoy empeze otra un hannover CL 111 , un clasico de airfix de 1967


_________________
Sab Ene 30, 2010 11:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
bueno despues de una larga espera ...el puro ya terminado

en el timon se me fue en un par de sitios , bueno usare tippex

en el interior poca cosa ...lo azul del asiento lo rebajamos

una planchita para ese lateral

y con unas tiras de los chinos , empezamos unas consolas nuevas , pero no esperen mucho....no me quiero extender en este..

poco a poco


_________________
Sab Feb 13, 2010 10:49 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
bueno pues...el interior de la cabina ,no pienso recrearme mas , a falta solo de los cinturones.


poco a poco....


_________________
Mie Feb 17, 2010 2:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JoseAngelRichthofen
Administrador
Administrador




Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 2345

Reputación: 329Reputación: 329
votos: 10


Mensaje Responder citando
Estos trabajos son complicados, pero el resultado merece la pena. Es un avión que a mí personalmente me encanta. Un saludo


_________________
Equipo de Administración de Cota 35
"Unity is Our Force"

Quod natura non dat, Salamantica non prestat
Jose Angel García

www.aprendoahacermaquetas.blogspot.com
Dom Feb 21, 2010 11:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
bueno esto estaba muy tranquilo ...avanze poca cosa.ya que entre los dos blindados ,el nell . el datsun...ya no se donde meter mano...bueno esto de hoy preparo el armamento

la cabina ya terminada ,la coloco en el interior

y cierro el puro...mañana masillo y veremos.si sigo con este o con el lvtr



_________________
Mar Mar 02, 2010 2:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
bueno pues otro gran salto...ya todo cerrado y masillado



perforo la manga de repostaje en vuelo

pinto el interior de toberas y cabeza de armamento

enmascaro cabina y sombreo , mi pulso es malisimo (por cierto la cabina tiene un encaje malisimo , seguro saldra algun goteron de ciano y eso que aplique con una aguja)


por encima le dare verde OTAN , ya que es en base en alemania 1995 , por debajo aun no encontre el tono..


_________________
Mar Mar 09, 2010 3:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lugones
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 1718
Ubicación: LUGONES, ASTURIAS, ESPAÑA
Reputación: 391.6Reputación: 391.6
votos: 9


Mensaje Responder citando
Coño, es que le das a todos los palos y todos bien. Enhorabuena.
Un saludo.


_________________
MINIMO ESFUERZO, MAXIMO RENDIMIENTO
Mar Mar 09, 2010 10:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
gracias amigo...pego a todo y no me especializo en nada


_________________
Mar Mar 09, 2010 10:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » NUEVO FORO COTA35 cota35.mforos.com Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com