Cota35
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Mitsubishi G3M1 , NELL. TERMINADO *
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » NUEVO FORO COTA35 cota35.mforos.com Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Mitsubishi G3M1 , NELL. TERMINADO *
Autor Mensaje
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Mitsubishi G3M1 , NELL. TERMINADO * Responder citando
bueno quiero realizar este pajaro sencillo en si....solo por probar la pintura metalizada ...con aero , ya aviso que no le realizare nada, y no es excusa.

algo de historia...Tipo: Bombardero medio.
Origen: Mitsubishi Jukogyo KK Nagoya; también construido por Nakajima Hikoki KK en Koizumi.
Motor: Dos motores radiales Mitsubishi Kinsei de 14 cilindros refrigerados por aire, (G3M1) Kinsei 3 de 910 hp, (G3M2) kinsei 42 ó 45 de 1.075 hp, (G3M3) Kinsei 51 de 1.300 hp.
Dimensiones: envergadura 25,00 m; longitud 16,45 m; altura 3,69 m.
Pesos: en vacio (G3M1) 4.770 kg, (G3M2) 4.965 kg, (G3M3) 5.243 kg; max. despegue (G3M1) 7.642 kg, (G3M2 y G3M3) 8.000 kg.
Prestaciones: vel. max. (G3M1) 348 km/h, (G3M2) 373 km/h, (G3M3) 415 km/h; techo max. (G3M1) 7.480 m, (G3M2) 9.130 m, (G3M3) 10.280 m; autonomía (G3M2) 4.380 km, (G3M3) 6.228 km.
Armamento: (G3M1 y G3M2) Hasta 4 ametralladoras de 7,7 mm Tipo 92 accionadas a mano en dos posiciones dorsales y retráctiles, una en posición ventral y otra en la cabina; (G3M3) un cañón de 20 mm Tipo 99 en el carenaje dorsal y 3 ametralladoras de 7,7 mm Tipo 92 en carenados laterales y en la torreta dorsal retráctil; un torpedo ó bombas de 800 kg.
Tripulación: (G3M1 y G3M2 Modelo 12) 5, (G3M2 Modelo 22 y G3M3

El creador del G3M realmente fue el Almirante Yamamoto el cual en 1933, ocupaba el cargo de director de la División Técnica de la Oficina Aeronaútica de la Marina Imperial, logrando convencer al Estado Mayor de la necesidad de desarrollar un bombardero terrestre de gran autonomía, capaz de abarcar todos los escenarios que el Imperio Japones trataba de conquistar en los años precederos (China, SE de Asia, Islas del Pacífico y el Lejano Oriente de Rusia). El programa fue preparado construyendose asi el primer prototipo, sin ningún tipo de armamento defensivo, con objeto de evaluar las características y prestaciones del futuro bombardero. Proyectado por Sueo Honjo, Tomio Kubo y Nobuhiko Kusabake es denominado K-9, voló por primera vez en abril de 1934 mostrando excelentes cualidades aerodinámicas y buenas prestaciones.
En junio de 1935 se colocó armamento en el primero de los 21 prototipos militarizados y en junio de 1936 se puso en producción, denominandolo G3M1, de los que solo se construyeron 34 aparatos.
A causa de la disponibilidad de motores Kinsei de mayor potencia (1.075 hp) se originó la versión G3M2 con mayor autonomía. De esta versión se construyeron dos subseries el G3M2 Modelo 21 y el G3M2 Modelo 22 de los cuales Mitsubishi Jukogyo KK en Nagoya construyó 343 y 238 unidades respectivamente. La última serie el G3M3 (asi como parte dela producción G3M2 Modelo 22) fue realizada exclusivamente por Nakajima Hikoki KK, en Koizumi con 412 unidades construidas de ambos modelos. El G3M3 construido a partir de 1941 fue la versión más veloz dotada de motores Kinsei de 1.300 hp y la de mayor autonomía, con capacidad de conbustible aumentada a 5.182 litros.
El G3M entró en combate por primera vez en agosto de 1937 durante la 2ª Guerra Chino-Japonesa donde aprovechó su capacidad de largo alcance para partir desde bases en Formosa, Kyüshü y la Isla de Jeju, para bombardear el interior de China. Cuando comenzó la guerra en el Pacífico en 1941 atacaron con éxito la ciudad de Singapur y las Islas de Wake. Pero el G3M se hizo famoso por tomar parte en el hundimiento del Price of Wales y Repulse junto al G4M "Betty" el 10 de Diciembre de 1941. Estos buques operaban en una zona considerada fuera del radio de acción de los bombarderos japoneses.

A partir de 1943 todos los G3M sirvieron para remolcar planeadores, lanzamiento de paracaidistas y transporte de oficiales de alto rango, además algunos aparatos fueron reconvertidos en aviones armados de transporte L3Y

en breve el comienzo....
Pdt_Armataz_05

Editado por el Administrador "AdministracionC35" el Vie Ago 13, 2010 4:50 pm


_________________



Vie Ene 22, 2010 8:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
moleculas
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 7440
Ubicación: Madriles
Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7
votos: 11


Mensaje Responder citando
¡¡Parato bonitoooooooo!! Oye, ese pájaro tiene una pinta estupenda, pero no descuides el biplano, que le queda muy poquito


_________________
No sueñes tu vida... ¡¡Vive tu sueño!!
Un saludo. Jose
Vie Ene 22, 2010 9:31 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
, que si . en cuanto consiga el color sigo con el...


_________________
Vie Ene 22, 2010 9:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juntapiezas
Sgt. First Class
Sgt. First Class




Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 591

Reputación: 67.8
votos: 2


Mensaje Responder citando
Un aparato precioso.
A ver que tal se te da el metalizado ese.
Seguro que bien.
Animo con el


_________________
La memoria del hombre inteligente es selectiva
Vie Ene 22, 2010 8:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
bueno como ando algo liado...como les dije un poco . y sin mejoras .
el ala ..pobre ,pobre .remachado muy bueno eso si.

union del puro buena casi sin escalon

cabina triste , los cintos o algo parecido se los pintare , el interior una mezcla de verde militar + acero

y aqui si...el encaje del ala con puro ,o queda grieta arriba o abajo , ya se que el metalizado debe quedar la base muy bien , pero prefiero abajo el escalon

y esta pieza tendra que ir fuera ya que es de un type 11 y nosotros .. , bueno yo , hare un type 21

poco a poco...


_________________
Dom Ene 24, 2010 2:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pics Master
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 1633
Ubicación: UNKNOW
Reputación: 219.1
votos: 6


Mensaje Responder citando
Jorge, como te gustan los japos eh!!!!!
Precioso avion


_________________
Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia
Woody Allen


Dom Ene 24, 2010 10:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
, se nota mucho...


_________________
Dom Ene 24, 2010 10:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
siguiendo el tema ,coloco el otro ala


y masillando sin parar

las cupulas superiores , sin armas . no se si le pondre alguna fabricada con aguja hipodermica

pongo los motores y una manita de amarillo ,por si se nota escalon o fallo.


y ya lo dejo con el timon de cola...


las antenas son algo gruesas afinaremos un poco

y perforamos para las antenas del type 21


trabajamos los flaps...

por eso estoy tanto tiempo ausente , poco a poco....


_________________
Vie Ene 29, 2010 11:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
STUKA
Lieutenant
Lieutenant




Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 1021
Ubicación: Oviedo-Asturias -España
Reputación: 269
votos: 2


Mensaje Responder citando
Me encanta, esta genial este proyecto va muy bien encaminado


_________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Vie Ene 29, 2010 2:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
gracias amigo...


_________________
Vie Ene 29, 2010 3:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
siguiendo el tema...
otro problemilla , la antena casi toca el torpedo....upppsssss


pero no pasa nada corregi la antena y ahora puedo hasta fabricarle las aletas que faltan

siguiente las ruedas

con calor presionamos...y hacemos el efecto del peso

y le damos una mano del base , flat earth..XF-52


poco a poco......


_________________
Mar Feb 02, 2010 10:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
y bueno aqui el resultado tras el pintado y enmascaramiento...ahora pienso si desgastar mucho este pajaro o solo unos pocos desconchones o arañazos....



¿que opinais....


_________________
Vie Feb 05, 2010 3:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
moleculas
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 7440
Ubicación: Madriles
Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7Reputación: 1023.7
votos: 11


Mensaje Responder citando
Yo le haría pocos y selectivos, ya que los que realmente sufrían más desgaste debido a la cantidad de operaciones que realizaban eran los cazas, peeeeeeeero.... es mi opinión nada más.

Muy buena base te ha quedado tras pintar todo el camo


_________________
No sueñes tu vida... ¡¡Vive tu sueño!!
Un saludo. Jose
Vie Feb 05, 2010 10:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peazo-gato
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel




Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 2496
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 548.7Reputación: 548.7Reputación: 548.7
votos: 10


Mensaje Responder citando
es lo que queria unos pocos , en los bordes de ataque , donde se pisa y alguno mas , no mas


_________________
Vie Feb 05, 2010 10:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pics Master
Administrador
Administrador




Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 1633
Ubicación: UNKNOW
Reputación: 219.1
votos: 6


Mensaje Responder citando
A los aviones japos les van muy bien los desconchones. No se si seria por la calidad de las pinturas, la salinidad del ambiente, las imprimaciones del aluminio o que pero el caso es que te puedes explayar si te apetece.


_________________
Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia
Woody Allen


Mie Feb 10, 2010 10:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » NUEVO FORO COTA35 cota35.mforos.com Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com